Las cookies ayudan a mejorar, monitorizar y proteger nandoloureiro.com. Si quieres más información puedes ver la  Politica de Cookies

Hola, soy Nando Loureiro.
Algunos me conocen como
"Maestro Del Tiempo"

Sobre mi

Si estás aquí es por que quieres saber que se hace en este blog, quien soy y que he hecho en mi vida. O quizás solo quieres cotillear... Pues sea lo que sea aquí lo podrás descubrir. Supongo que lo primero que querrás saber es a que se debe esa frase de "Maestro Del Tiempo" ¿verdad? pues no te preocupes que seguro que pronto lo vas a descubrir.
Soy un usuario autodidacta avanzado en informática y la electrónica en general , me he sentido atraído por estos mundos desde una temprana edad, además creo que se me da bien el trabajo al detalle como se refleja en todos estos años.
Todos nacemos con unas aptitudes personales especificas y diferentes a las de los demás. Si conseguimos poner el foco en esas aptitudes, desarrollaremos un talento.
Para que esto ocurra, sólo debemos alinear nuestras inclinaciones personales con esa aptitud. Hacer que confluya lo que hacemos bien con lo que nos gusta. Una persona que aprende por sí sola demuestra capacidad de esfuerzo, sacrificio y organización, dado que estudia algo por iniciativa propia, sin estar obligado, y con continuidad. El autodidacta no se pone límites y puede llegar a dominar muchos temas al mismo tiempo.

Algunos ejemplos desarrollados entre otros

Maestro del Tiempo

Para mí esta frase es como una marca personal con la que me identifico y por supuesto me diferencia y me hace único. El tiempo es relativo: depende de cómo lo percibas en cada momento, yo he aprovechado al máximo el tiempo que he vivido, a mi manera, si, pero aprovechado hasta conseguir lo que he querido. Una vez conseguido, que no ha sido fácil… y a pesar de algunos momentos malos que no fueron pocos, nunca me detuve, todo lo contrario. He ido aprendiendo de todos los momentos vividos y sacando las respuestas sin hacer ninguna pregunta.
Al final te vas dando cuenta que todo ese tiempo tienia un sentido en tu vida. Lo mas valioso que tiene el ser humano es su tiempo. Administralo y dedícaselo a quien tu creas que se lo merezca. El tiempo pasa para todos , aprovéchalo, vívelo de la mejor manera posible y recuerda que el tiempo te hace "único"

Páginas de interés

Algunas páginas que recomiendo visitar, productos que me llamaron la atención, noticias relevantes , o páginas amigas.

¿Quien esta en linea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Hecha con amor por Nando Loureiro Copyright © 2017. Todos los derechos reservados